El "Robo de Energía" en el 4º Chakra situado en el corazón a través de los chakras debe hacerse consciente para interrumpirlo , debemos saber cómo proteger nuestra energía
El conocimiento de que sufrimos de " Robo de Energía" a través de los chakras es evidente que los humanos estamos sujetos a bombardeos emocionales que trastocan toda nuestra bioquímica y realmente vemos lo que no es.
Al escribir de ello por ejemplo en el 4º Chakra situado en el corazón , es el centro de conexión de todos los chakras. Controla los sentimientos y el amor incondicional hacia los demás y hacia uno mismo.
Deberiamos entender al hablar de enamoramiento que es una situación bioquimica, en que pierdes la objetividad e idealizas al "contrario", No es imprescindible tenerlo cerca, para seguir amándole, si te es imprescindible e incluso sufres por su ausencia o por sus atitudes, no es amor es apego..Ya has hipotecado toda tu energía. Consideremos de alguna manera, la gente te puede "chupar" la energía, especialmente si eres empático o vibras en una frecuencia más alta. Tampoco siempre es intencional; algunas personas son vampiros de energía sin darse cuenta. El ego es la puerta por la que pasa este intercambio energético, es la parte de nosotros que reacciona a las percepciones externas —como el juicio, los halagos o la comparación como hemos explicado en el anterior pods.. Cuando nos identificamos demasiado con nuestra autoimagen o con cómo nos perciben los demás, empezamos a perder energía. Es esta identificación la que nos drena, no necesariamente la persona en sí. Es como si entregáramos nuestra energía cuando reaccionamos, pensamos demasiado o buscamos validación.

Comentarios