Robo de Energía a través de los chakras primero segundo y tercero 1º, 2º y 3 .Como somos capaces de defendernos.
Robo de Energía a través de los chakras primero ,segundo y tercero 1º, 2º y 3 .Como somos capaces de defendernos. Robo de Energía a través del primer chakra 1º : Alguien que nos necesita o prefiere vivir a costa de nuestra capacidad de superviviencia , que es nuestro primer chacra, por ejemplo un familiar enfermo, un padre anciano, o una persona que tenga menos recursos, ya pueden ser económicos o de estados de animo..etc.. Y pretendan acoplarse a nuestra protección .Lo que suele ocurrir normalmente, es que esa persona nos conmueva y nos haga sentirnos obligados a volcarnos en ellos. Como defenderse : Siempre que nos digan una de sus típics frases, inmediatamente contestamos con una pregunta .La pregunta que interrumpe el proceso de pérdida de Energía es ¿porque dices eso? y te callas. Robo de Energía a través del segundo chakra 2º: Tres adulaciones seguidas sin defendernos seriamente, nos han acordonado este chakra. Una vez que te han atrapado, podrán man...