Somos Energía y las Energías interaccionan, lo hacemos constantemente, con Energías y vibraciones del entorno. "No estamos solos"
Las vibraciones de nuestro Espíritu, nuestras Energías, están interaccionando constantemente con Energías y vibraciones del entorno y de los Seres que nos rodean. Estos Seres, son lógicamente, entre nosotros, las personas que tenemos alrededor, con las cuales convivimos, más o menos estrechamente. Además, también interaccionamos con las Energías de nuestro entorno, donde existen, mineales, animales, plantas y fenómenos de la naturaleza, que emiten vibraciones. Respecto a los Seres de nuestro entorno, nos afectan las palabras y los pensaminetos de personas ya puede ser, tanto para bien como para mal, incluso si sus pensamientos son muy potentes o emitidos por muchas personas simultáneamente, puede constituir auténticos egregores, dificil de sustraerse a ellos. Pero digo m´s, también interaccionan con nosotros las personas que ya no están entre nosotros, y que siguen en nuestro entorno, por distintas causas de apego, que luego veremos. No lo vemos fisicamente. Socialmente e...