¿Por qué nos cuesta creer en la creación del Alma espiritual ?.La misión de tu alma para la transformación en la vida. La astrología kármica y la espiritual te ayudarán a crear la vida que deseas.Conceptos básicos
Por qué nos cuesta creer en la creación del Alma. Qué es el karma y cómo se manifiesta en nuestras relaciones? Nos sumergimos en uno de los temas más complejos y reveladores del camino de la autoindagación: el alma, el karma y la planificación prenatal. ¿Elegimos a nuestros padres antes de nacer? ¿Elegimos nuestra Carta Natal? ¿Qué heridas antiguas seguimos proyectando en nuestras parejas, nuestros hijos o nuestras dolencias físicas? ¿Por qué repetimos los mismos patrones una y otra vez? Hablamos del alma que busca experimentar para aprender, del dolor heredado que aún no supimos procesar, y del poder transformador de reconocer nuestras heridas con amor y conciencia. Comprender el karma no implica justificar el daño, sino desactivar la raíz interna que sostiene su repetición. La carta natal se convierte aquí en una brújula poderosa para identificar memorias kármicas, desafíos vinculares, y oportunidades de sanación profunda. Te cuento cómo liberar verdaderamente el karma: no solo equilibrándolo, sino trascendiéndolo desde la comprensión, la autocompasión y la presencia. Los Compañeros del alma y contratos del alma, son conceptos contemporáneos de espiritualidad y de la Filosofia de la Nueva Era . La Misión de tu alma.
Tenemos grandes dificultades a la hora de enfrentarnos al hecho de que nuestra parte espiritual ha desempeñado un papel en la creación de un acontecimiento o una relación que nos perturba profundamente. Sin embargo, nuestra alma desempeña un papel igualmente esencial en nuestros encuentros con lo fantástico y lo encantador. Una vez más, reiteramos: para nuestra alma, lo fundamental de una experiencia no es asi es buena o mala, sino las lecciones que podemos aprender de ella.
La creación del alma es un proceso eficaz que nos ayuda a eliminar la sensación de ser una victima. Sin embargo, muchos de nosotros seguimos experimentando esa sensación a diario.
Como eliminar esa sensación de victima, hay que practicar la toma de conciencia de la creación del alma, es por supuesto agotador mantenerlo.





Comentarios